Instalación de placas solares en Sagunto/Sagunt en 2021

Somos expertos en instalaciones de energía solar fotovoltaica. Instaladores certificados del ministerio de industria.

 

Realizamos las instalaciones de placas solares más baratas de Sagunto/Sagunt porque  trabajamos sin intermediarios.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, sabemos que un cliente contento es el mejor marketing y nuestra forma de entender el mundo pasa por asesorar a cada cliente lo mejor para sus circunstancias, sin pensar en el beneficio a corto plazo

Pasos para instalar energía solar en Sagunto/Sagunt

  1. Has de disponer de un espacio donde instalarlas, si vives en un piso, puedes pedir permiso a la comunidad de vecinos para ponerlas en la azotea. La azotea es un espacio común. Puedes ver como solicitar permiso a la comunidad en nuestro blog.
  2. Decidir el tipo de instalación que deseas. Lo más frecuente es una instalación que quede apoyada por el suministro eléctrico de una compañía. De este modo, no necesitaras baterías y nunca te quedarás sin luz. Algunas compañías, te cuentan la energía que vuelcas a la red y te la pagan, puedes ver nuestra comparación de las eléctricas que mejor pagan aquí.. Puedes ver aquí los tipos de instalación de energía solar fotovoltaica más comunes.
  3. Si estás interesado en un presupuesto cerrado, rellena el formulario de contacto que encontraras más abajo y te llamaremos para resolver las dudas que tengas y si lo deseas, concertar la visita de un experto.

¿Qué debo saber sobre la instalación de placas solares?

Hay tres cuestiones importantes:

1º Los paneles solares: Son los encargados de convertir la luz del sol en electricidad, Hay distintos tipos, precios y marcas, normalmente, los mas baratos son los que tienen menor eficiencia y a la larga, los menos interesantes a la hora de amortizar la instalación en un plazo corto de tiempo. Nosotros instalamos actualmente unos paneles que generan 450W/h por panel (cuando el sol les da de lleno) de este modo, con un numero reducido de paneles se puede realizar una instalación de energía solar muy eficiente.

El inversor: El sol nos genera energía en forma de corriente continua y con intensidades variables, pero para poder esa energía en nuestro domicilio, necesitamos pasarla por un conversor, aquí también encontramos gran variedad de precios y marcar, nosotros utilizamos un inversor de la marca Huawei que tiene una tecnología bastante avanzada, este inversor es capaz de funcionar incluso cuando el día está nublado y los paneles solares generan electricidad con baja intensidad, otros inversores, los de bajo precio, solo generan electricidad cuando hay alta intensidad, por tanto, durante muchas horas, no generan nada y esto se traduce en un peor rendimiento de la instalación.

Volcar electricidad en la red: Cuando nuestra instalación está en una vivienda con conexión eléctrica, y la instalación está legalizada, tenemos la posibilidad de volcar el excedente, es decir, la electricidad que no utilizamos a la red, es una opción más interesante que las baterías puesto que no requiere de inversión adicional ni de mantenimiento. Puedes consultar nuestro artículo para ver las mejores eléctricas a las que venderles el exceso electricidad, normalmente pagan en torno a 0.08€/Kw, el precio medio en 2020 cuando pagamos la electricidad es de 0.14€ el Kw. Por tanto, vender el excedente es una opción muy interesante para reducir nuestra factura mediante la instalación de placas solares en nuestra vivienda.

Si quieres más información puedes contactarnos en:

Si quieres saber el precio de tu instalación energía solar en tu casa puedes obtener un presupuesto aproximado en la siguiente calculadora:

  • (IVA Incluido)