Instalación de placas solares en Ontinyent en 2021

Somos expertos en instalaciones de energía solar fotovoltaica. Instaladores certificados del ministerio de industria.

 

Realizamos las instalaciones de paneles solares más baratas de Ontinyent porque  trabajamos sin intermediarios.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, sabemos que un cliente contento es el mejor marketing y nuestra forma de entender el mundo pasa por asesorar a cada cliente lo mejor para sus circunstancias, sin pensar en el beneficio a corto plazo

Pasos para instalar energía solar en Ontinyent

  1. Has de disponer de un espacio donde instalarlas, si vives en un piso, puedes pedir permiso a la comunidad de vecinos para ponerlas en la azotea. La azotea es un espacio común. Puedes ver como solicitar permiso a la comunidad en nuestro blog.
  2. Decidir el tipo de instalación que deseas. Lo más frecuente es una instalación que quede apoyada por el suministro eléctrico de una compañía. De este modo, no necesitaras baterías y nunca te quedarás sin luz. Algunas compañías, te cuentan la energía que vuelcas a la red y te la pagan, puedes ver nuestra comparación de las eléctricas que mejor pagan aquí.. Puedes ver aquí los tipos de instalación de energía solar fotovoltaica más comunes.
  3. Si estás interesado en un presupuesto cerrado, rellena el formulario de contacto que encontraras más abajo y te llamaremos para resolver las dudas que tengas y si lo deseas, concertar la visita de un experto.

¿Qué es la energía solar?

La energía fotovoltaica es una fuente de energía eléctrica renovable proveniente de la energía solar y se recoge a través de la instalación de placas solares. En territorios como Valencia y alrededores resulta muy rentable debido a la gran cantidad de días soleados que disfrutamos y de las bonificaciones fiscales que hay aprobadas para este año 2021.

¿Es mejor instalación conectada a la red o con baterías?

Podemos optar por instalar baterías para almacenar la energía en momentos sobrantes, o incluso comprarla en momentos en que la electricidad está más barata, y aprovecharla cuando la necesitemos. Esto permite un mejor aprovechamiento de la instalación de autoconsumo pero implica una inversión mayor, por lo que es necesario analizar caso a caso si sale a cuenta una batería.

Si quieres más información puedes contactarnos en:

Si quieres saber el precio de tu instalación energía solar en tu casa puedes obtener un presupuesto aproximado en la siguiente calculadora:

  • (IVA Incluido)